La repentina muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, ha generado un ambiente de conmoción en la CDMX, en medio de esta situación, la Alcaldía Miguel Hidalgo expresó sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del empresario.
En un comunicado emitido por la alcaldía, Mauricio Tabe expresó su solidaridad y compromiso con la familia de Arena Saiz durante este difícil proceso.
Tabe aseguró que brindará un acompañamiento total en la investigación de su muerte, buscando esclarecer todos los detalles y hechos para tener respuestas claras.
En el boletín de prensa, se detalló el recorrido del empresario durante la madrugada del 6 de agosto.
Desde que salió del establecimiento “República” en Presidente Masaryk, hasta su visita a un puesto de tacos, para posteriormente llegar al bar «Black Royce», en Naucalpan, Estado de México.
Fue a las 7:38 a.m. cuando se recibió una llamada al C5 del Estado de México informando sobre una persona inconsciente en el lugar.
Los servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento y señalaron que no había signos aparentes de violencia en su cuerpo.
El alcalde estuvo en constante comunicación con los familiares de Iñigo, así como con autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México.
Con el objetivo de colaborar y contribuir en la investigación para esclarecer los hechos que rodean la muerte del empresario.
Por último, el boletín oficial terminó con enérgico llamado a las fiscalías de ambos estados, para que se esclarezcan los hechos por completo y se brinde justicia a la familia del empresario.
Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días
- 1.Define la oposición el siglado de sus candidaturas para alcaldes, diputados y concejales
- 2.Habrá cierre de carriles en Constituyentes por obras del Cablebús. Se habilitará un reversible
- 3.Retraso en el pago de becas en la ENAH desata preocupación entre estudiantes
- 4.Preparan dictamen alterno sobre el PGOT y PGD