México visita a Jamaica por las eliminatorias mundialistas

Una derrota contra los 'Reggae Boyz' podría poner en riesgo la clasificación a Catar 2022

México visita a Jamaica por las eliminatorias mundialistas

En su noveno encuentro de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, México enfrentará a la Selección de Jamaica en el National Stadium Independence Park de Kingston. Una derrota o un empate ante los locales pondría en peligro Catar 2022.

Esta noche la Selección Mexicana enfrenta a Jamaica en su búsqueda de un boleto para el próximo mundial. La situación de la Nacional no es buena, puesto que con sus 14 puntos en la clasificatoria, se ubican en la tercera posición con el riesgo de caer al cuarto lugar en caso de perder o empatar.

‘Las dos derrotas hicieron daño, nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos estos partidos. En la cancha debemos mostrar que estamos en condiciones de salir adelante. En cuanto nosotros nos acerquemos más a la idea de juego, seguramente tendremos más posibilidades de sacar los juegos adelante’, expresó Martino en conferencia de prensa.

Para este duelo, el Tata no podrá contar con Raúl Jiménez quien causó baja por lesión al igual que César Montes por Covid-19 y con Hirving Lozano por suspensión. Por lo cual, es probable ver a Rogelio Funes Mori, Johan Vázquez y Uriel Antuna ser los relevos ante Jamaica.

Los Reggae Boyz

La Selección de Jamaica ha tenido un paso complicado durante esta clasificatoria. Con solo un juego ganado en los ocho disputados, se hallan en la sexta posición con 7 unidades, 6 goles a favor y 10 en contra.

No obstante, a diferencia del último partido disputado entre ambas selecciones en el Estadio Azteca, para esta ocasión el técnico Paul Hall contará con las participaciones de Ethan Pinnock y Michail Antonio. Dos jugadores claves que juegan en la Premier League.

El juego

Finalmente, el duelo entre México y Jamaica se disputará en el National Stadium Independence Park de Kingston a las 18:00 horas del centro de México. Además, para esta ocasión solo será transmitido a través de las pantallas de TUDN.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días