Mercado de Jamaica: servicio afectado por incendio

Fue provocado por un presunto cortocircuito y cuatro locales fueron afectados

Mercado de Jamaica: servicio afectado por incendio. En la madrugada de este martes 26 de julio se registró un incendio en las inmediaciones del mercado de Jamaica ubicado al cruce de la Avenida H. Congreso de La Unión y el Eje 3 Sur, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

Tras los reportes de humo de la parte trasera del mercado, acudió el cuerpo de bomberos de la CDMX. Ellos notaron que el humo provenía específicamente del pasillo siete, entre seis puestos de comida, frutas, una estética y una bodega.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito.

Mercado de Jamaica: servicio afectado por incendio

Al momento de incidente, se encontraban únicamente dos personas, un locatario y el vigilante, quienes intentaron extinguir las llamas, pero no tuvieron éxito y se extendieron.

Se resguardó el lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Tras el accidente, el mercado continuó con sus operaciones normales.

El incendio que se reportó aproximadamente a las 4:30 de la mañana por las dos personas, fue controlado por completo alrededor de las 6:00 horas.

De acuerdo con los primeros peritajes correspondientes, no hubo reporte de personas lesionadas.

Lamentablemente hubo cuatro locales afectados. Sin embargo, se desconoce si se trata de una pérdida total o parcial de los locales.

En su cuenta de Twitter, los bomberos capitalinos anunciaron que se realizó un corte a la cortina metálica para extinguir el incendio. También comentaron que realizaron labores de remoción de escombros y enfriamiento del lugar.

El incendio ocasionó que se cerrara el bloque de carriles de izquierda de la Avenida H. Congreso de La Unión, procedente de Viaducto Miguel Alemán con dirección al Eje 3 Sur.

Por su parte, personal de Protección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza revisó la estructura del inmueble para prevenir afectaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días