Mensajes Navideños para enviar por WhatsApp

WhatsApp se destaca como una de las aplicaciones más utilizadas globalmente, siendo invaluable para la comunicación a larga distancia. Si buscas una manera simple y divertida de felicitar a alguien en estas fechas decembrinas, considera estas opciones para sorprender a tus seres queridos.

 

1. Felicitación para abrir el apetito

Comparte el festín navideño capturando tu cena, transmitiendo el deseo de estar juntos. Para los amantes de la cocina, prepara galletas de jengibre, decóralas al estilo del destinatario y envía un mensaje cariñoso.

 

2. Foto familiar

La imagen familiar es una felicitación clásica. Elije un fondo festivo, como tu árbol de Navidad, y captura un momento con toda la familia, acompañado de un mensaje especial.

 

  • 3. Videollamada

Opta por videollamadas para una experiencia actualizada. Aprovecha las funciones mejoradas de WhatsApp, selecciona un fondo navideño y disfruta de videollamadas con múltiples participantes.

 

4. Videos circulares

Explora la originalidad de los videos circulares, similares a las notas de voz pero en formato visual. Graba momentos breves con la familia deseando una feliz Navidad, siguiendo simples pasos en WhatsApp para compartirlos con quienes más extrañas:

  • Accede a WhatsApp y abre la conversación donde deseas enviar el video.
  • Toca el icono de micrófono utilizado para grabar audios; en este momento, cambiará al icono de cámara.
  • Toca el icono de la cámara y comienza a grabar tu video.
  • Una vez grabado, toca enviar para compartirlo con tus contactos.

Verifica que tu aplicación de WhatsApp esté actualizada para poder realizar estas acciones.

 

5. Tarjetas navideñas

Para un toque clásico, las tarjetas navideñas son ideales. Utiliza plataformas de diseño como Canva para crear diseños personalizados de forma gratuita. Solo necesitas tu celular, tiempo y creatividad para enviar saludos navideños con estilo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días