Médicos Élite en Cancún, Monterrey y Querétaro.

DKT México tare métodos anticonceptivos a un precio accesible.

Los adelantos médicos han mejorado los anticonceptivos, adaptándolos a las necesidades de las mujeres priorizando la comodidad y discreción.

Para informar a la sociedad sobre la salud sexual y acercar a los jóvenes a la planificación familiar, DKT México, una organización comprometida con la prevención del embarazo adolescente y la salud sexual, creo Médicos Élite, dónde profesionales de la salud, ofrecerán jornadas de colocación de métodos anticonceptivos a precios accesibles.

Las jornadas se realizaran el 29 y 30 de abril y 1ro de mayo en Cancún, Querétaro y Monterrey.

Algunos de estos métodos de última generación son:

Silver Care: Un DIU sin hormonas, que cuenta con un núcleo de plata y brinda una efectividad de hasta 99% con duración de 5 años.

Silver Care Mini: Es un DIU de nueva generación no hormonal con propiedades antimicrobianas.  Ideal para mujeres que no han tenido hijos.

Serán colocados por médicos certificados, con una cuota de recuperación, que incluye la colocación del método anticonceptivo, consejería sexual, historial clínico y colposcopia.

El propósito de estas jornadas es garantizar que todas las personas tengan acceso a la planificación familiar en un espacio seguro, asegurando la igualdad y la responsabilidad sexual para los mexicanos.

Puedes agendar tu cita en el 5550689673, donde los especialistas resolverán todas tus dudas y agendar una cita si así lo deseas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días