Mauricio Tabe supervisa reordenamiento de ambulantes en MH

El alcalde Mauricio Tabe recorrió esta mañana, junto con su equipo de Gobierno y Asuntos Jurídicos y de Blindar MH, los corredores de Presidente Masaryk, Horacio y Homero, para supervisar y garantizar el cumplimiento del Programa Fines de Semana Libres de Comercio en Vía Pública, en esta zona.

Durante la caminata de supervisión, pudo constatar una evidente disminución de la presencia de este tipo de comercio en las calles, por lo que el alcalde reconoció la importante labor de concertación que se realizó con los comerciantes.

“Este reordenamiento del comercio ambulante es el resultado de las mesas de trabajo entre los comerciantes de la zona y la Dirección de Jurídico y Gobierno de la alcaldía”, destacó.

Con esto, dijo se da cumplimiento a la encomienda de recuperar las calles y los espacios públicos, así como tener calles más caminables y disfrutables para las y los vecinos.

«Nuestro compromiso es responder a la exigencia de las y los vecinos de recuperar las calles y los espacios públicos», enfatizó.

Cabe recordar que la administración pasada dejó más de 11 mil ambulantes en las calles de Miguel Hidalgo, lo que provocó un gran número de quejas vecinales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días