Martha Cristiana crea colección para Ricadonna

Y celebra con la marca de vinos espumosos, los 100 años de su nacimiento

Martha Cristiana crea colección para Ricadonna
Cortesía Martha Cristiana
Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Martha Cristiana crea colección para Ricadonna, la reconocida marca de vinos italianos espumosos que cumple 100 años, y lo celebrará en México con la actriz Martha Cristiana.

La actriz ha creado para la marca, la colección de ropa #Riccadona100Y para festejarlo a lo grande.

Este 2 de diciembre se llevará a cabo el  fashion show en la ciudad de Puebla al que asistirán celebridades, expertos en moda  y artistas.

Un Fashion Show, organizado en alianza con la plataforma Fashion Send, con la que se eligió a la ciudad de Puebla por ser la tierra natal de Martha Cristiana.

Martha Cristiana crea colección para Ricadonna

También porque ahí se encuentra el Trozmer Centro Universitario, dedicado exclusivamente al mundo de la moda y el diseño, y con el que trabajaron de la mano para desarrollar esta colección.

Pues Martha Cristiana contó con el apoyo Tere Guzmán, directora de la institución, y de Fabiola Montes, quien se encargó  coordinar la colección en las áreas de patronaje y confección de cada una de las prendas elaboradas para “Cristiana”, nombre de su empresa.

#Riccadonna100Y es una colección atemporal inspirada en la Italia contemporánea.

Con ella, la actriz rinde homenaje a este país europeo, considerado centro de la moda por la ciudad de Milán, generadora de grandes diseñadores.

Participaran en la pasarela modelos de la reconocida agencia Paramount Models de David Souza y portarán la joyería exclusiva del diseñador Gustavo Helguera, el maquillaje correrá a cargo de la marca Nars.

El evento se lleva a cabo, gracias al apoyo de la ciudad de Puebla y la Secretaría de Turismo, a cargo del licenciado Alejandro Cañedo Priesca.

Y de Visit México, el portal de promoción turística más importante del país en el mundo.

Martha Cristiana

Cabe señalar que Martha Cristiana se inició en el mundo de la moda como modelo y fue portada de grandes revistas como Vogue, Hola y Marie Claire, entre otras.

En el 2010 incursionó como diseñadora de moda con su colección “Dandy Glam” y su marca Cristiana, la cual desarrolló en conjunto con el modisto Ramiro Vega.

Como actriz ha trabajado en la televisión para las telenovelas Mirada de Mujer, Cuando Seas Mía y Enamórate. Y participó en cintas como “Todo el poder” y “El segundo aire”.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días