Maricela Gastelú candidata a la alcaldía Gustavo A. Madero

Maricela Gastelú candidata a la alcaldía Gustavo A. Madero

La alianza Va por México, ha designado a Maricela Gastelú como candidata a la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

El Partido Revolucionario Democrático fue el encargado de dar a conocer la noticia, el pasado 19 de febrero.

Maricela Gastelú Userralde cuenta con estudios de licenciatura y maestría en Derecho por la UVM Campus San Rafael de la CDMX.

Además, cuenta con el doctorado Honoris Causa por su trayectoria en Política y Comunicación por el Claustro Doctoral Iberoamericano.

Tiene una Especialidad en Campañas Electorales por la Universidad Santander y un Diplomado en Comunicación Política por la Ibero Campus León.

Gastelú Userralde se ha desempeñado como consultora política en comunicación. Especializándose en oratoria y debate.

Maricela Gastelú candidata a la alcaldía Gustavo A. Madero

Maricela Gastelú candidata a la alcaldía Gustavo A. Madero

Durante los últimos 10 años, ha sido conferencista en Cumbres Mundiales de Comunicación Política; llevando su experiencia a México, Colombia y España.

Además, es autora de tres libros reconocidos en el ámbito político: “Oratoria Política Moderna”, “El Libro Negro de la Política” y “Tácticas y Estrategias de Campaña”.

Dirige una empresa de consultoría y medios con más de 40 personas especializadas en campañas de alto impacto y han logrado campañas de prevención de la violencia contra las mujeres, prevención del embarazo adolescente y la lucha por la paridad de mujeres en cargos de elección popular.

Ha recibido diversos premios internacionales entre los que destacan: Mujer influyente del 2017 y Consultora Revelación del Año en 2019.

Ganadora del premio Micrófono de Oro 2021 que entrega la Asociación Nacional de Locutores en la Ciudad de México y cuenta con una de las conferencias TED TALK más vistas de México “Comunicación efectiva” con más de 3 millones de vistas.

Ha sido candidata a Diputada Federal por la Ciudad de México y forma parte de diversos colectivos de mujeres en México y América Latina como el Frente Nacional para la Sororidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días