Mariana Rodríguez y Samuel García esperan a su primer hijo

Mariana Rodríguez espera a su primer hijo junto con Samuel García
Foto: IG @marianardzcantu y @samuelgarcias

Con un video publicado en redes, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, junto con el gobernador del Estado, Samuel Rodríguez, anunciaron la noticia. 

Durante la mañana de este lunes 29 de agosto, la pareja dio a conocer que se encuentran a la espera de su primogénito. 

Así, compartieron a través de las redes sociales la ecografía que confirmaba la pronta llegada del hijo de la influencer. 

Mariana eligió Instagram como herramienta y una foto como medio para comunicar la noticia por la que parecían estar muy felices. 

Sin embargo, abstuvieron con respecto a los detalles sobre el sexo del bebé. 

Mariana, el bebé y su efecto mediático 

Mariana publicó: “Bebé en camino” y a los pocos minutos, la publicación ya había alcanzado miles de me gustas. 

Las reacciones ante la llegada de un bebé fueron dispares debido a la naturaleza de la relación. 

Ya que, la mistura entre farándula y política que se forja a partir de las carreras de cada individuo, promueven discusiones constantes en redes sociales. 

Sin embargo, para sus seguidores, la noticia adquirió un valor positivo, ya que la pareja había confesado anteriormente problemas para consolidar un embarazo. 

Por lo que, así como sus seguidores, Mariana y Samuel han declarado que esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. 

“Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@.  

En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Mariana sobre sus fotos publicadas. 

En sus últimas historias de Instagram, la influencer mostró un video en donde se pueden escuchar los latidos cardiacos del bebé. 

Además de agradecer a los médicos que se encargan de la sana llegada del nuevo integrante de la familia del funcionario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días