Marcelo Ebrard se registra en Morena como aspirante a candidato presidencial en 2024

El excanciller Marcelo Ebrard acudió a un evento para firmar su registro como aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación y así buscar la candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

En el hotel Courtyard en Reforma 333, mismo hotel donde se realizó en consejo de Morena el pasado domingo 11, se dieron cita el excanciller Marcelo Ebrard, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y demás militantes del partido para la firma del registro de Ebrard como aspirante.

Previo a su ingreso al hotel, Ebrard aprovechó para destacar que él fue el primero en renunciar a su cargo y ahora es el primero en registrarse como aspirante.

Ya en el evento dentro del hotel, Ebrard se pronunció:

“Yo, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, manifiesto por este medio mi deseo de participar en la encuesta para la definición de la coordinación de defensa de la 4T. Entiendo las responsabilidades que derivan de mi aspiración, manifiesto mi plena adhesión y compromiso con los principios éticos fundamentales contenidos en los documentos básicos de Morena. Asumo el compromiso de cumplir con ellos, los fundamentos de nuestro partido”.

Al concluir el evento, Ebrard, Delgado y más miembros del partido de trasladaron a otro salón del hotel para una reunión en la que no hubo acceso a medios.

 

Gabriel Pano
Gabriel Pano
Fotógrafo y ahora redactor. Egresado de la UAM Xochimilco. Ahondo en las vidas de los habitantes de la Ciudad de México. He cubierto temas de desaparición, injusticias, migración, política, entre otros. Mi mayor interés está en la riqueza cultural de la ciudad y el país, así como los problemas que lo aquejan.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img