Marcelo Ebrard regalará su bicicleta en redes sociales

bicicleta

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que regalará su bicicleta a través de una dinámica en redes sociales.

El canciller mexicano volvió a salir a pasear en la bicicleta con la que inauguró los paseos ciclistas en 2007 cuando fungía como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Aseguró que varías personas le preguntaron si estaría dispuesto a desprenderse de su “emblemática” bicicleta roja, a lo que respondió que sí.

Ebrard dio a conocer que realizará una rifa entre internautas para conmemorar el éxito del programa que se inició durante su mandato como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La discusión sobre la bicicleta de Ebrard Casaubón inició la mañana de este domingo cuando arribó a Palacio Nacional en dicho vehículo, con el fin de asistir al desayuno que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del Día del Maestro.

Hoy hace quince años, en 2007, iniciamos el paseo ciclista. Hoy saqué mi bici de entonces para asistir al desayuno del Día de l@s maestr@s con el presidente López Obrador. ¡Buen domingo!
-Marcelo Ebrard en Twitter

¿Cómo participar para ganar la bicicleta de Marcelo Ebrard?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días