El aspirante a la candidatura a la presidencia del Frente Amplio por México Miguel Ángel Mancera Espinosa aseguró que va a recorrer el país para promover la reconciliación de los mexicanos.
En entrevista con medios, Mancera mencionó que su gira de trabajo comenzó en Puebla y tiene planeado visitar Aguascalientes y a los mexicanos residentes en el extranjero.
Mancera destacó que su enfoque no era realizar eventos masivos, sino tener conversaciones directas con las personas para difundir su mensaje y multiplicarlo.
Respecto a la austeridad, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), afirmó que demostrarían al pueblo que esa austeridad, tan mencionada en la política, se llevaría a cabo en su gestión.
Asimismo, comentó que en el caso de Puebla habría un frente y que apoyaría a dicho frente para dar la pelea en esa entidad.
Cuando se le preguntó si su estrategia incluiría sumar a ex miembros de otros partidos, Mancera Espinosa enfatizó la importancia de tener una causa y un proyecto sólido, y que no se trataba de personalidades individuales, sino de trabajar por el bienestar del país.
Al ser cuestionado sobre las principales preocupaciones para México y su gobierno, expresó su deseo de que el país avance sustancialmente y que se viva en paz.
Mancera hizo un llamado a la reconciliación y “a dejar de pelear entre nosotros para lograr un país en armonía”.
Imprimir artículo