Mancera descarta parálisis legislativa

Monreal respalda a Armenta

Senado aprueba reforma a Ley General de CS
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Mancera descarta parálisis legislativa. El senador Miguel Ángel Mancera dijo que no habrá parálisis en el Senado de la República.

Ello, luego del desacuerdo para integrar la Mesa Directiva con la bancada mayoritaria de Morena.

En entrevista, Mancera Espinosa dijo que el PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y el Grupo Plural, quienes entregan el bloque, defenderán la Constitución.

«Nosotros en el bloque de contención hemos dado garantía de continuidad, no habrá parálisis legislativa, nosotros tenemos un compromiso de trabajo.

«Pero también de defensa de la constitución», aseguró el legislador perredista.

Mancera descarta parálisis legislativa

El perredista agregó que con el senador Armenta a la cabeza de la Mesa Directiva habrá continuidad del trabajo legislativo.

«Nosotros con el senador Armenta hemos tenido buena comunicación y en lo personal no tengo ninguna objeción con su presidencia.

«Vamos a estar sumando y como le dijimos les deseamos éxito».

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal respaldó la presidencia de Alejandro Armenta y manifestó su confianza en su liderazgo.

Para conducir los trabajos legislativos del próximo año en la Cámara Alta.

«Sé de su habilidad política, de su integridad como ser humano y estoy convencido que hará un buen papel».

Monreal confió en que haya tolerancia y pluralidad en la Presidencia de Armenta, ello luego de que la oposición no respaldó este nombramiento el pasado miércoles.

Agregó que conoce la integridad política de Alejandro Armenta, así como de su calidad como ser humano, por lo que está convencido de que hará un buen papel.

«Tengo la seguridad de que habrá de conducir los trabajos de la plenaria con tolerancia, con pluralidad, con inclusión”, concluyó el coordinador de Morena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días