Luis Mendoza arranca campaña por Alcaldía Benito Juárez

Al primer minuto de este 31 de marzo, Luis Mendoza candidato a alcalde de Benito Juárez de la coalición “Va x La CDMX”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD dio inicio a su campaña en la colonia Villa de Cortés donde se comprometió a escuchar todas las voces vecinales y plantear soluciones para que Benito Juárez siga siendo ejemplo y punta de lanza de buenos gobiernos.

“Ya somos la alcaldía más segura, la que tiene el mayor índice de calidad de vida, con buenos servicios; pero queremos más, porque aquí nadie se conforma. La gente trabajadora de Benito Juárez merece lo mejor y se lo vamos a dar; aquí estamos para arrastrar el lápiz, gastarnos los tenis y trabajar como lo he hecho desde hace 20 años en la alcaldía Benito Juárez”.

El candidato Luis Mendoza se comprometió a recorrer las calles de la alcaldía Benito Juárez y escuchar todas las propuestas para plantear soluciones viables. “Estamos bien pero siempre podemos estar mejor; vamos a trabajar para que aquí se camine tranquilo, que nadie tenga miedo de salir a la calle, para que haya agua, se respeten los derechos de todas y todos, se acabe la corrupción y se castigue a los verdaderos responsables. Juntos vamos a defender nuestra alcaldía Benito Juárez”, dijo.

Al arranque de campaña asistieron importantes liderazgos vecinales de Benito Juárez, los candidatos a Concejales: Paula Bueno, Mauricio Rosas, Carla Castillo, Edgar Pereyra, Mariana Rivera y Brenda García, el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, Federico Döring, y líderes de los partidos que integran la coalición, quienes respaldaron el trabajo del candidato Luis Mendoza y se comprometieron a impulsar las propuestas en materia de seguridad, servicios urbanos, inclusión, competitividad y modernización del servicio público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días