Luis Armando Melgar se perfila como el favorito al Senado por Chiapas

El candidato del Partido Verde al Senado por Chiapas, Luis Armando Melgar, encabeza las encuestas de preferencia entre los chiapanecos, de modo que si hoy fueran las elecciones saldría ganador del primer escaño por mayoría.

En su última publicación, la encuestadora Parámetros colocó al empresario de Tapachula con el 51.8% de la intención del voto para llegar al Senado de la República.

La casa encuestadora reveló que los demás aspirantes se encuentran por debajo de Melgar, siendo Sasil de León Villard la que más se aproxima con el 33.7%, sin embargo, la diferencia es de 18 puntos.

Le siguen José Cruz Castellanos con apenas el 8.9% de la preferencia, mientras que Willy Ochoa Gallegos se ubica con solo el 5.6% de la intención del voto.

En este sentido, el portal Noticias de la Frontera Sur informó que a 15 días de que iniciaran las campañas de los candidatos al Senado, Luis Armando Melgar se coloca como “el gran favorito”.

Cabe recordar que de 2012 a 2018, Melgar ocupó un espacio en el Senado, por lo que en este nuevo proceso electoral busca impulsar nuevamente a Chiapas.

Al respecto, el aspirante del Partido Verde busca impulsar la salud sin simulaciones, educación de calidad, empleos mejor pagados y el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días