Lucy Meza y Luz Figueroa unen fuerzas por el cambio en Morelos

 

 

En busca de un nuevo horizonte político, la exmorenista decide sumarse al PRD, al aspirar a la Senaduría y al desafiar a los candidatos impuestos por Cuauhtémoc Blanco.

En el Senado de la República, los dirigentes de los cuatro partidos advirtieron que Cuauhtémoc Blanco persiste en la imposición de candidatos a modo para seguir en el poder, justo después de anunciar que la ex Secretaria de Organización de Morena, María de la Luz Villa Figueroa, será la candidata de la coalición opositora Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos.

La fórmula del PRD para el Senado estará conformada por Luz Figueroa y el actual Senador Ángel García Yañez, según lo comunicado por el dirigente estatal del partido, Sergio Prado, durante una conferencia de prensa.

“Luz Figueroa y el compañero Montes Cuen, son reconocidos liderazgos políticos y sociales de nuestro estado, con un importante despliegue de estructura territorial en los 36 municipios de Morelos. Morena se equivocó en traicionar a su militancia, en no reconocer que son activos sociales, en no valorar su liderazgo político y territorial”

Con el objetivo de construir un proyecto sólido para sacar a Morelos del estancamiento en seguridad, Luz Figueroa agradeció a los partidos de la coalición por la oportunidad de ser postulada como candidata a senadora. Junto a Lucy Meza, reafirmó su compromiso con las causas sociales.

El inicio de las renuncias a Morena es solo el principio, según su afirmación. Expuso que “habrá más renuncias colectivas” debido a la supuesta repartición de candidaturas entre Cuauhtémoc, Ulises y Margarita, quienes, en su opinión, favorecen a sus allegados para continuar con el saqueo al pueblo. Señaló son los culpables de las rupturas, al enfatizar que solo el proyecto de la Coalición puede garantizar un cambio, y asegura que los morelenses lo comprenden.

Al destacar la importancia de brindar seguridad, paz y desarrollo a Morelos, los presidentes de los partidos señalaron que estas metas son esquivas desde la llegada de Blanco al poder.

Luz Figueroa se une a Lucy Meza para fortalecer el proyecto de rescate de Morelos, y reiteraron que la incorporación de Figueroa impulsa la coherencia del liderazgo y la búsqueda de devolver el poder al pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días