Lucy Meza y juristas, listos para ‘cazar siervos’ y defender el voto en Morelos

Lucy Meza llama a defender el voto en Morelos
Lucy Meza llama a defender el voto en Morelos

Lucy Meza, candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, se reunió con abogados de distintas organizaciones para establecer la estructura de defensa del voto de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante el encuentro, Meza enfatizó la importancia de defender con la ley en mano el sufragio de los morelenses y asegurar un proceso electoral justo y legal.

Con la presencia de más de 400 abogados, representados por líderes como César García Bravo, presidente de Abogados Penalistas del Estado de Morelos, y Omar Alexander López Ortiz, líder de la Asociación de Ministerios Públicos, se delinearon estrategias para garantizar la transparencia y legalidad en los comicios.

Los juristas “serán los garantes de que se respete la voluntad del pueblo por un cambio”, aseguró Meza y agradeció su respaldo.

A cinco días de las elecciones, la candidata del cambio afirmó estar lista para ganar e iniciará un nuevo camino por la prosperidad de las familias de Morelos.

Por su parte, el penalista, García Bravo destacó el compromiso de proteger la legalidad de las elecciones y anunció la disposición de «cazar Siervos» que cometan delitos electorales, haciendo referencia a presuntas acciones de coacción del voto desde el Estado.

Esto, ante presuntas denuncias de que se habría encomendado a los Servidores de la Nación condicionar la entrega de programas sociales a cambio de votar por la candidata impuesta por el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En esta línea, Lucy Meza subrayó la necesidad de unirse para evitar la continuidad del actual gobierno y destacó que el proyecto de su coalición es el movimiento del cambio, que busca rescatar al estado de la situación actual.

Asimismo, recordó la importancia del voto libre y secreto, instando a los morelenses a aprovechar la oportunidad de cambiar la situación actual del estado.

“No podemos perder otros seis años, nuestro proyecto es el movimiento del cambio, el movimiento que no se queda callado ante las injusticias, el movimiento que quiere rescatar a Morelos. Es tiempo de luchar sin descanso para recuperar la paz en nuestro estado”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News