Lucy Meza suma fuerzas con empresarios para rescatar Morelos

 

 

La senadora Lucy Meza advirtió que en Morelos existe un rezago social y económico de por lo menos 30 años, por lo que consideró que los empresarios son pieza clave para rescatar el estado y atraer nuevas inversiones nacionales y extranjeras.

Durante su reunión con el Grupo Empresarial Morelos (GEM), la legisladora adelantó que se necesitan brindar incentivos para recuperar y crear empleos productivos para las familias morelenses.

Meza recordó que en estados como Puebla, Querétaro y Tlaxcala se impulsa el crecimiento económico y por tanto su desarrollo social, mientras que en Morelos el rezago ha generado una crisis de empleos, inseguridad y violencia.

“Hemos hablado con empresarios de distintas ramas, y su principal preocupación es la inseguridad y la violencia que existen en el estado, sobre todo, el cobro de piso de la que son víctimas, por parte de delincuentes. Delito que, incluso, ha mermado las ganancias de pequeñas y medianas empresas”, explicó.

Por tanto, la senadora destacó la importancia de la participación de dueños de negocios para frenar el rezago, la crisis económica y de inseguridad en la que ha caído Morelos, misma que mantiene a sus habitantes en una incertidumbre.

A los integrantes del Grupo Empresarial Morelos aportar, desde su experiencia, para construir un estado con más posibilidades, proyectos de inversión, así como empleos para los jóvenes, egresados de universidades y para las mujeres jefas de familia.

En su reunión agregó que, con un nuevo modelo de vocación económica, las inversiones y la reactivación de parque industriales se podrá rescatar a Morelos del mal manejo de pasadas administraciones.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días