Lucy Meza promete el regreso de las guarderías en Morelos

Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, prometió el retorno de las estancias infantiles para apoyar a las familias morelenses.

El cierre de las estancias infantiles ha generado un fuerte impacto en la economía familiar, obligando a cientos de madres de familia a renunciar a sus trabajos para cuidar a sus hijos.

Ante unas 200 profesionistas en cuidado infantil que perdieron su empleo tras la cancelación del programa de estancias infantiles, Meza destacó la problemática que esto ha ocasionado.

La cancelación del programa ha desincentivado la participación de las mujeres en el mercado laboral, convirtiéndolas en las únicas responsables del cuidado de los hijos.

Meza aseguró que el retorno de las estancias infantiles beneficiaría a miles de familias morelenses, promoviendo el desarrollo de los hijos y la independencia de las mujeres.

Las mujeres a cargo de las estancias cerradas negaron irregularidades en su operación y manifestaron su total respaldo a Lucy Meza en las próximas elecciones.

Miles de cuidadoras afectadas por el cierre de las estancias se comprometieron a votar por Meza y su coalición en las próximas elecciones del 2 de junio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News