Lucy Meza promete 500 millones de pesos anuales para el campo con el Plan Emiliano Zapata

 

 

En un evento en Yecapixtla, la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos’, Lucy Meza, reiteró su compromiso de sacar al campo morelense del rezago mediante el Plan Emiliano Zapata, y anunció una inversión inicial de 500 millones de pesos en su primer año de gobierno. Además, expresó su esperanza de duplicar estos recursos con el respaldo de Xóchitl Gálvez.

En su discurso, Meza Guzmán enfatizó la importancia de trabajar junto a Xóchitl Gálvez para rescatar a Morelos de la inseguridad y violencia que enfrenta, asegurando que Cuauhtémoc Blanco deberá rendir cuentas por el daño causado al estado.

“Junto con Xóchitl Gálvez, vamos a rescatar a Morelos de la inseguridad y violencia, vamos a llevar a Cuauhtémoc Blanco a que rinda cuentas por todo el daño que le ha causado al estado. Llo que quieren los delincuentes es que se queden los candidatos de los delincuentes, por ello atacan e intimidan a nuestros candidatos de la coalición”, expresó.

Frente a una multitud de habitantes de distintos municipios, Lucy Meza aseguró que el cambio en Morelos ya está en marcha y que cada vez más ciudadanos se unen al movimiento por la paz, el desarrollo social y el crecimiento económico del estado.

Al resaltar la figura de Xóchitl Gálvez, Meza llamó a los morelenses a castigar en las urnas al gobierno morenista de Cuauhtémoc Blanco y a aquellos que han traicionado la confianza del pueblo, como Rodrigo Arredondo, a quien responsabilizó de la espiral de violencia en Cuautla.

Por su parte, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez respaldó a Lucy Meza como la próxima gobernadora de Morelos, comprometiéndose a brindarle todo el apoyo presupuestal necesario para su gestión, mientras que culpó a Cuauhtémoc Blanco por la peor crisis de seguridad en el estado.

“Cuauhtémoc Blanco perdonó a los delincuentes, nunca le pudo meter un gol y ahora el pueblo sufre las consecuencias. Mi compromiso con Morelos y con quien será la próxima gobernadora, Lucy Meza, será la de mejorar la seguridad pública, con mejores salarios de más de 20 mil pesos para los policías, con inversión de quipo, armamento y tecnología”, sostuvo.

Gálvez detalló los ataques sufridos por los candidatos de la coalición opositora en Morelos y lamentó los tres asesinatos perpetrados, asegurando que el pueblo respalda a Lucy Meza como la mejor opción para el estado y la única con la experiencia y capacidad para lograr el cambio deseado.

Finalmente, la candidata presidencial anunció que los programas sociales se mantendrán e incluso se mejorarán, con la reducción de la edad para recibir la pensión de adultos mayores a 60 años y el rescate del seguro popular, entre otras medidas destinadas a garantizar el acceso de todos a la salud y los servicios básicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News