Lucy Meza insta a los habitantes del Poniente a ejercer su voto y proteger su elección

Lucy Meza instaLucy Meza insta a los habitantes del Poniente a ejercer su voto y proteger su elección a los habitantes del Poniente a ejercer su voto y proteger su elección

Faltan cinco días para las elecciones y la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, Lucy Meza, visitó los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Coatetelco, para llamar a la población a acudir a las urnas con la certeza de que su voto será defendido.

Después de recibir muestras de apoyo y cariño, la candidata puntera reiteró que Morelos debe pertenecer a los morelenses y para lograr que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco y su mala gestión lleguen a su fin, es necesario que el voto sea eficaz.

«Ni un voto para Morena, porque votar por la candidata del gobernador significa dar continuidad a un gobierno que se olvidó de la gente y no estamos dispuestos a tener otros seis años de abandono», expresó Lucy Meza.

Advirtió a los ciudadanos que Morena intentará presionarlos, incluso intimidarlos y amenazarlos con quitarles los programas sociales para que voten por sus candidatos, pero la candidata les aseguró que es mentira que puedan quitarles los beneficios de los programas federales.

«Ustedes acepten todo lo que les ofrezcan, pero voten por los candidatos del cambio», recomendó Lucy Meza al pedirles que confíen en su proyecto, porque ella sí sabe para qué será gobernadora.

Lucy Meza insta a los habitantes del Poniente a ejercer su voto y proteger su elección

Lucy Meza insta a los habitantes del Poniente a ejercer su voto y proteger su elección

En Miacatlán, acompañada por la candidata a la presidencia municipal, Yanet Coria, y los candidatos a diputado local, Jorge Meade; y federal, Mundo Delgado, así como el candidato a senador, Ángel García, Lucy Meza saludó a cientos de vecinos y los instó a votar por la coalición PAN-PRI-PRD-RSP, así como por Xóchilt Gálvez, para la presidencia de la República.

La candidata también realizó un recorrido en Mazatepec y visitó a las familias para invitarlas a votar por el cambio y la dignificación.

Finalmente, en la comunidad indígena de Coatetelco, la candidata fue recibida por las mujeres y el presidente municipal electo.

La candidata les aseguró que se va rescatar la laguna, y recordó la importancia de votar por ella para gobernadora; Xóchitl Gálvez, para la presidencia, así como por los candidatos a diputados locales y federales y a las presidencias municipales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News