Lucy Meza critica a Cuauhtémoc Blanco por su gestión en Morelos

La Senadora Lucy Meza lanzó duras críticas contra Cuauhtémoc Blanco, acusándolo de traicionar la confianza de quienes creyeron en él. En un Foro Ciudadano Legislativo en Tétela del Volcán, Meza afirmó que Blanco es el peor calificado de todos los gobernadores del país según las encuestas y, por lo tanto, es indefendible.

Según Meza, el gobierno estatal liderado por Cuauhtémoc Blanco ha sido indolente ante las necesidades y problemas que enfrentan las familias morelenses. Ella argumentó que Blanco está más preocupado por asegurar la continuidad de su mandato y pactar la impunidad que por abordar los problemas reales que afectan a la población.

Durante el foro, los ciudadanos expresaron su preocupación por el aumento del cobro de piso y la creciente inseguridad en los Altos de Morelos. Meza reconoció la gravedad de la situación y destacó la falta de suficientes policías y la superioridad armamentística de los delincuentes.

La senadora subrayó que la gestión de Cuauhtémoc Blanco ha erosionado la confianza del pueblo de Morelos, como evidencian las rechiflas y el rechazo de aquellos que alguna vez confiaron en él pero se sienten engañados.

“Cuauhtémoc Blanco está más preocupado en garantizar la continuidad de su mal gobierno y en pactar impunidad, que en prevenir los delitos que afectan a las familias morelenses y en recuperar los empleos que se han perdido”, comentó.

Por último, Meza advirtió que aquellos que hoy no sienten vergüenza por la indignación del pueblo enfrentarán un rechazo aún mayor en las urnas cuando los morelenses rechacen la continuidad de su gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días