Los Red Sox avanzan a la Serie de Campeonato

Los Red Sox avanzan a la Serie de Campeonato

¡Ya llegó el primer invitado! Los Red Sox de Boston dejaron tendido al mejor equipo de la Liga Americana y avanzaron a la Serie de Campeonato. Entre hoy y mañana conocerán a su gran rival entre White Sox y Astros.

El cuarto mejor equipo de la Americana está adentro. Los Red Sox vencieron 6-5 a los Tampa Bay Rays en el cuarto encuentro de la serie y último en el Fenway Park.

En este cuarto encuentro, el mánager de las Medias Rojas, Álex Cora, mandó al montículo al zurdo Eduardo Rodríguez (0-1), quien en cinco entradas permitió 2 carreras y ponchó a seis jugadores.

Por su parte, Kevin Cash, mánager de las Rayas mandó al abridor Collin McHugh (0-1), el cual disputó únicamente dos entradas permitiendo un hit.

El héroe de la noche fue una vez más el tercer base, Rafael Devers. Su segundo cuadrangular de la Postemporada efectuado durante la quinta entrada, permitió las tres primeras carreras del encuentro y el sueño de avanzar a la Serie de Campeonato.

El originario de la República Dominicana se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la campaña para los Red Sox, pues suma 40 cuadrangulares entre temporada regular y Playoffs, así como un promedio de bateo por encima de los .279.

Gracias a su cuadrangular y a los sencillos impulsores de Alex Verdugo, J.D. Martínez y el ‘Fly de sacrificio’ de ‘Kike’ Hernández, Boston ganó 6 carreras a 5 y finiquitó la serie contra Tampa.

La victoria se la llevó el relevista Garret Whitlock (1-0), quien trabajó 2.0 innings sin permitir hits ni carreras.

Finalmente, los Red Sox están a la espera de su rival entre Astros y White Sox para disputar la serie a siete encuentros de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


También te puede interesar: Las formas antiguas nunca mueren

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días