Los Lugares más recomendados en la Ciudad de México para disfrutar del Super Bowl

Aunque nos agrade o no, existe consenso en torno al fútbol americano. El Super Bowl se presenta como uno de esos acontecimientos ineludibles que merecen ser experimentados en una pantalla de considerable tamaño, acompañados de deliciosa comida y cerveza bien fría. La dificultad radica en encontrar el lugar ideal, un desafío especialmente arduo si vivimos en la bulliciosa Ciudad de México, saturada de opciones para disfrutar al máximo de los deportes.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en Las Vegas, en el estadio Allegiant, el próximo domingo 11 de febrero. En México, la transmisión iniciará a las 17:30 horas, ofreciéndonos no solo tácticas ofensivas, sino también el espectáculo de medio tiempo a cargo de Usher, junto con alguna que otra alusión al rumorado romance entre Travis Kelce y Taylor Swift.

Esta fecha también se presenta como la excusa perfecta para disfrutar de un domingo épico, sobre todo considerando el puente del 5 de febrero que precede al evento. Unámonos con aquellos que nos agradan y encontremos el lugar perfecto para presenciar el acontecimiento. Con el propósito de facilitarles esta tarea, hemos seleccionado seis opciones en la ciudad que no solo ofrecen la posibilidad de ver el partido, sino una auténtica experiencia.

¿Qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl 2024? Este año, se anticipa uno de los enfrentamientos más esperados en mucho tiempo. La edición 58 del Super Bowl enfrentará a los San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional, contra los Kansas City Chiefs, victoriosos en la Conferencia Americana.

Ambos equipos, con varias victorias en el Súper Bowl a sus espaldas, buscan repetir hazañas pasadas: los de Kansas desean recrear el triunfo del año anterior, mientras que los 49ers aspiran a revivir la gloria de 1995. Nada resulta más emocionante que esta perspectiva.

De acuerdo con los expertos de Sopitas, se espera que el encuentro sea totalmente ofensivo y esté plagado de sorpresas.

Lugares para disfrutar del Super Bowl en la CDMX

Después de detallar lo anterior, les presentamos una guía de lugares extraordinarios para ver el partido en la capital. Cada uno de estos establecimientos no solo garantiza una pantalla de calidad, sino que también ha organizado concursos y actividades especiales para la ocasión.

1. Super Bowl Experience 2024
Esta experiencia completa está diseñada especialmente para los auténticos fanáticos de este deporte que residen en la Ciudad. Aquellos chilangos que, literalmente, se pondrán la camiseta el domingo. Además de disfrutar la transmisión en vivo en el Campo Marte, esta fiesta ofrecerá una variedad de actividades emocionantes y una cuidada selección gastronómica.

Habrá food trucks, un asador gigante, áreas para fotos, espacios de juego e incluso puestos de venta con mercancía de la NFL.

Dirección: Jardín del Restaurante Campo Marte

Para adquirir boletos, haz clic aquí.

*Costo por persona: $499, y $899 para aquellos que deseen una experiencia VIP con carne incluida.

2. Pinche Gringo BBQ
El nombre lo dice todo; es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan de los deportes y las costillas humeantes que se deshacen en la boca al más puro estilo de Texas. Además de ofrecer una variada selección de cervezas artesanales, este establecimiento en Narvarte está impregnado de una atmósfera deportiva y acogedora, donde uno se siente tan cómodo como en casa.

Dirección: Calle de la Amargura #5, San Ángel, Local 38, Mercado del Carmen

Reservaciones: 55 6389 1129

3. Cantina La Coyoacana
En el corazón de Coyoacán, a unos pasos de la Plaza de los Coyotes, se encuentra una cantina tradicional con excelente mezcal y las mejores botanas mexicanas para disfrutar del partido en un ambiente auténtico. Además de contar con pantallas, esta cantina ofrece una terraza increíble donde podemos pasar la tarde con nuestra bebida favorita y, por qué no, acompañados de una buena canción de mariachi.

Dirección: Higuera 14, La Concepción, Coyoacán

Teléfono: 55 56585337

4. Falling Piano Brewing
Además de ser el lugar perfecto para relajarse, este bar es un auténtico paraíso de la cerveza artesanal. Aquí podemos degustar cualquier fantasía que tengamos en mente en cuanto a cervezas: densas, oscuras, amargas, suaves y con poca espuma. El ambiente relajado y la deliciosa comida, en su mayoría botanas, lo convierten en la mejor opción para aquellos que deseen disfrutar del partido frente a un piano a punto de caer y una deliciosa quesadilla de chicharrón.

Dirección: Coahuila 99, Roma Nte, Cuauhtémoc

Teléfono: 55 7705 6145

5. Sport & Chips
Admitámoslo, no hay nada mejor que ver el Super Bowl en un bar dedicado exclusivamente a los deportes, donde también encontraremos algunas de las mejores alitas de la CDMX. Este amplio establecimiento cuenta con al menos 28 pantallas y una variedad de actividades divertidas como bolos, simuladores de Fórmula 1 y hasta una pequeña cancha de bateo. Aquí, los buenos momentos están garantizados.

Dirección: Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán

Teléfono: 55 1598 9429

6. All Wood BBQ
Este bar ofrece la selección más refinada de cortes ahumados, desde costillas cocinadas al estilo del sur de Estados Unidos hasta las mejores recetas de brisket de la ciudad. Estos manjares se acompañan de buena cerveza artesanal y una pantalla gigante en la que se podrá disfrutar de todo el partido. El buen ambiente está garantizado.

Dirección: Yucatán 197, Roma Norte

Teléfono: 55 7343 8356

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días