Los hotspot que debes visitar en Diciembre.

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina, si en tus planes no está el salir de vacaciones pero quieres conocer nuevos lugares, te compartimos 5 lugares que debes conocer.

Encabezando la lista, se encuentra Marcello, el nuevo hotspot de la  Roma, un hermoso restaurante inspirado en la Dolce Vita, aparte de su decoración cuenta con una deliciosa oferta gastronómica, cimentada en las recetas italianas.

Cedrón no puede faltar con su menú navideño de 3 tiempos, donde podrás sentir el sabor de casa en cada bocado al mismo tiempo que disfrutarás de algunas sorpresas.

Para un buen omakase date una vuelta por Kuren, un restaurante que trae a la Ciudad de México los sabores de japón, en un ambiente relajado y minimalista.

Si lo que buscas en un lugar donde tomar unos buenos drinks, te reocmendamos visitar Cruel Bar es un bar de barrio “escondido” dentro de Colima 76, el cual ofrece una gran experiencia alrededor de la coctelería de autor inspirada en los tragos clásicos de la coctelería.

Al sur de la ciudad también hay opciones, como Lina Xochimilco, que en su cocina utiliza productos de la región de chinanpas, donde la estrella es la vista pues se ubica en una casona del siglo XX.

Si te animas a visitar alguno de estos lugares, no olvides arriesgarte y ampliar tu paladar a nuevas texturas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días