Los Dodgers rescatan el triunfo y acechan a los Bravos

En el tercero de la serie, los Dodgers rescatan el triunfo en la octava entrada

Los Dodgers rescatan el triunfo y acechan a los Bravos

Respiran en Los Ángeles. En el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers sufrieron durante siete entradas y media. No osbtante, hasta la baja de la octava surgió el milagro y los ‘Daaadyers’ pusieron la serie 2-1.

Para el tercer juego, los Dodgers salieron con el pitcher Walker Buehler (0-1), quien trabajó 3.2 entradas, permitiendo dos carreras limpias en la alta de la cuarta (las cuales significaron el momentáneo empate), también dio lugar a seis hits, tres pasaportes y tres chocolates.

En cambio, los Bravos abrieron con el ex de los Tampa Bay Rays, Charlie Morton (0-1). En cinco innings, el derecho permitió dos carreras en la primera entrada, tres hits, dio seis bases por bola y ponchó a cinco rivales.

A pesar de que el partido había comenzado bien para Los Ángeles, con el paso de las entradas Atlanta logró revertir los papeles. Durante siete entradas y media, los ánimos y el marcador jugaron en contra de los locales.

Sin embargo, en la baja de la octava, la felicidad resurgió para la localía. Con dos outs y con Will Smith y A.J. Pollock embasados, el lanzador de los Bravos, Luke Jackson posteriormente enfrentó y permitió que Cody Bellinger pegara un cuadrangular por el jardín derecho para igualar el tablero 5-5.

Con el ánimo por los aires, los Dodgers fueron capaces de no solo igualar a Atlanta, sino en la misma entrada, un doblete de Mookie Betts permitió a Chris Taylor anotar la sexta y definitiva carrera.

Con este resultado la serie entre Dodgers y Bravos está ahora 1-2 a favor de Atlanta. Hoy en punto de las 19:08 horas se disputará el juego cinco en el Dodger Stadium.


También te puede interesar: Edson Álvarez y Ajax vuelven a brillar en la Champions

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días