Los Diablos emparejan la serie en Oaxaca

Los Diablos emparejan la serie en Oaxaca

Con siete carreras en las primeras tres entradas y un rally de cinco anotaciones en el quinto rollo, los Diablos emparejan la serien en Oaxaca.

Los pingos vencieron de visitantes a los Guerreros de Oaxaca por un marcador de 13 carreras a 4 en la serie de media semana.

Después de que el miércoles no salieron las cosas del todo bien para los capitalinos, esta vez la artillería se encendió desde el arranque y termino el encuentro con 12 imparables.

Fue Christian Lucero el que mantuvo un bateo más encendido, generando tres carreras anotadas;  por su parte, Rosman Verdugo y José Maciel con dos carreras anotadas.

A esta situación en el bateo oportuno, hay que agregar que los Diablos negociaron 13 bases por bolas.

La primera anotación de la noche, en el Estadio Vasconcelos, llegó con sencillo de Pedro Castellano, quién envió a la registradora a Omar Zeleny, y así fue como llegó a 13 producciones en la campaña.

El 2-0 sucedió con un elevado de sacrificio al central de Daniel Jiménez.


Los Diablos emparejan la serie en Oaxaca

En el segundo episodio los escarlatas básicamente enterraron a los Guerreros, de tal manera que pasaron a la caja de bateo 9 jugadores, posicionando en la pizarra un 9-0. En la tercera entrada llegó otra rayita colocando el 7-0.

Durante la 4 entrada, los Guerreros se posicionaron en el marcador con una carrera, pero en reacción inmediata, en la alta de la quinta, los pingos nuevamente anotarían con un rally de 5 carreras y se mantendrían con una cómoda ventaja de 12-1.

En el octavo capítulo, el panorama no era bastante alentador para los locales, pues solo conseguían anotar 2 carreras para colocarse a en 4 carreras.

Mientras que los Diablos Rojos en ese mismo episodio anotarían una más y con esto se colocaba el 13-4 definitivo.

Con este resultado los Diablos se mantienen con una marca de 5-3, mientras que los Guerreros mantienen una marca de 1-7.

Este jueves, 28 de octubre se llevará a cabo el último encuentro de la serie en el Estadio Vasconcelos.

Por parte de los escarlatas es probable que suba a la lomita Sebastián López para abrir el duelo.

Después de este compromiso, los pingos regresaran a casa para enfrentar el fin de semana al combinado Veracruz-Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú.


También te puede interesar: Bravos vence a los Astros en el primero de la Serie Mundial

https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/1453577121075499008?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días