Los Diablos consiguen su séptima victoria

Los Diablos consiguen su séptima victoria

En una excelente jornada de bateo, los locales encendieron la ofensiva y con esto los Diablos consiguen su séptima victoria del torneo invernal.

Por su parte, Ichiro Cano tuvo una noche estelar de cuatro imparables, produciendo un par de carreras.

A esta excelente labor, se sumó un cuadrangular de Pedro Castellanos Jr, y una excelente actuación de Adrián Leo en el montículo de los escarlatas.

Estos tres personajes fueron la triada que impulsó a los de la Ciudad de México a imponerse por una pizarra de 9 carreras a 3 en el último de la serie.

Todo comenzó en la parte alta de la segunda entrada, momento donde el equipo visitante colocaba la primera rayita en la pizarra con un rompiente home run solitario de Rogelio Cobos.

Pero llegada la baja de la tercer entrada, los de casa lograban empatar las acciones con un batazo de doble por parte de Cano.

Mismo que mandaba a Edgar Lugo a la registradora ante los picheos del lanzador visitante Russel Uicab.


Los Diablos consiguen su séptima victoria

En el episodio siguiente, en la alta de la cuarta entrada, los de la escuadra Veracruz-Yucatán pegarían una rola al cuadro que impulsaría a Diego Lizárraga.

Posteriormente, Jesús Pulido ejecutaría un elevado de sacrificio, y estas acciones colocarían a los del sur con 3 carreras a 1 en su favor.

Pero los pingos no bajarían los brazos y en la parte baja de ese mismo episodio, llegarían imparables por parte de Daniel Jiménez y José Ángel Maciel. Nuevamente el empate se haría presente en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En la parte baja del quinto rollo, los capitalinos tomaron las riendas del juego con un sencillo batazo de Rosman Verdugo que enviaría a Cano al plato.

De esta forma los pingos ya se colocaban con una ventaja de 4 carreras a 3.

En la sexta entrada llegaría otro clavo en el ataúd de los visitantes con un elevado de sacrificio de Ichiro Cano para enviar a Edgar Lugo a la inicial. Todo se mantenía momentáneamente con un 5-3 en la pizarra.

En la fatídica séptima entrada, Castellano Jr. conectó batazo de cuatro esquinas para llegar en solitario al pentágono. consiguiendo su segundo vuelacercas de la campaña.

Enseguida, Miguel Ojeda Jr. trajo a un par de su compañeros a home para coronar un rally de 3 carreras. Los Diablos ya lo ganaban 8-3.

Ya en la parte baja de la octava, y si reacción de los visitantes, los de casa ya colocaban el duelo 9-3 gracias a una rola dentro del diamante por parte de Castellanos.

En la lomita, Adrián Leo tuvo una labor de 5.0 innings lanzados, con cuatro imparables admitidos, tres chocolates, dos pasaportes, una base por golpe y tres carreras limpias.

Con esta actuación, el abridor de los escarlatas consiguió su primera victoria de la temporada invernal.

El pitcher perdedor fue Lauro Orozco, con un relevo de 1.6 entradas. Yéndose con tres imparables y una carrera admitida.

La semana entrante los pingos estarán de gira por Oaxaca y Puebla.

Hasta el momento mantienen una racha de 7 ganados y 5 perdidos en la temporada regular.


https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/1455277411717849096?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días