Llego el complemento ideal para tu café

Disfrútala en casa y tus lugares favoritos.

¿Alguna vez has notado que en algunas cafeterías al pedir un capuchino, un moka o un latte el sabor del café cambia y no se perciben algunas notas del café? Esto se debe a que la leche que utilizan no es especial para mezclarla con el café.

 

Disfruta tu café preferido bien cremoso gracias a una leche especial que evita que los sabores se pierdan, ya que son productos elaborados para dar textura sin interferir con el sabor.

 

El compromiso de la marca, no solo es con los consumidores, sino con el medio ambiente, ya que sus plantas cuentan con tecnología que les permite transformar los desechos de las vacas en energía, misma que utilizan para sus procesos.

 

Además, sus vacas se crían en un libre pastoreo, lo que permite entregar un producto libre de hormonas, en sus diferentes versiones de alimentos lácteos 100% naturales, de alta calidad, gran sabor y confiables.

 

Bové BARISTA, es una línea de productos especial para centros de consumo, cafés y restaurantes, ideales para preparar bebidas frías y calientes, preservando el sabor y calidad de los granos del café, logrando una espuma real.

 

Con esta nueva línea podrás disfrutar de un cremoso café, smoothie o cualquier otra bebida desde la comodidad de tu hogar, ya sea que prefieras la leche entera, deslactosada,  descremada o la crema reducida en grasa conocida como “half & half”, que le aportara a tu bebida cremosidad y sabor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días