Llegan nuevos lanzadores a los Diablos Rojos

Llegan nuevos lanzadores a los Diablos Rojos

Llegan dos nuevos lanzadores a los Diablos Rojos. Un par de dominicanos se integran a la ‘Pandilla Escarlata’ para la parte final de la temporada.

Entrando a la recta final de la temporada, los Diablos Rojos del México refuerzan su staff de lanzadores con la llegada de Henry Sosa y Alsis Herrera.

Un par de pitchers dominicanos con experiencia de Grandes Ligas y en la pelota asiática.

Sosa, de 36 años de edad, llega a la ‘Pandilla Escarlata’ con nueve temporadas de experiencia en el beisbol de Corea (KBO -Korean Baseball Organization-) y de China (CPBL -Chinese Professional Baseball League-).

En donde cumplió funciones de abridor, compilando una marca de 103-73 en 258 juegos, 254 de ellos como abridor.

Henry es un lanzador derecho que inició su carrera profesional en las sucursales de los San Francisco Giants.


Llegan nuevos lanzadores a los Diablos Rojos

Después de cinco campañas, debutó en las Grandes Ligas en el 2011 con los Houston Astros, con quienes tuvo marca de 3-5.

De igual manera, Sosa ha jugado en la pelota invernal de República Dominicana. En su repertorio cuenta con cuatro pitcheos: recta, sinker, slider y cambio.

Por su parte, Herrera es un lanzador relevista zurdo que comenzó su andar profesional en el 2016 en las sucursales de los entonces Cleveland Indians, con quienes estuvo hasta 2017.

Desde entonces jugó en las ligas invernales de República Dominicana y Venezuela, participando en 2020 en la Serie del Caribe con el equipo representante de Colombia.

En 2021 formó parte de la Liga Independiente, Atlantic League, con el equipo Gastonia Honey Hunters.

Ambos lanzadores se integran al roster del equipo esta semana, ocupando el sitio del dominicano Edwin Espinal y uno de los lugares actualmente libres por los peloteros que están inactivos por estar en la lista de Covid.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días