Llega el festival musical «Noche de Primavera» en la CDMX

Participarán 400 artistas en nueve sedes del Centro Histórico

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Para celebrar la llegada de la Primavera,  saca tus mejores pasos de baile y disfruta de un día lleno de música en el Centro Histórico de la CDMX con el festival cultural Noche de Primavera.

Un evento organizado por la Secretaría de Cultura de la ciudad de México que se llevará a cabo  este  sábado 25 de marzo a partir de las 12:00 horas en nueve sedes del corazón de la ciudad.

 

El balcón del Museo del Estanquillo, la Plaza Santo Domingo, el Edificio Guardiola, Plaza Tolsá, el Kiosko de la Alameda Central, el Museo de la Ciudad de México, el Centro Cultural de España en México, el Teatro de la Ciudad y el Zócalo capitalino serán los sitios donde podrás sacar brillo a tus zapatos y disfrutar de un gran día.

Las actividades  están abiertas para todo el público  y  se ofrece  una variada oferta musical para todos los gustos

Se contará con la participación de más de 400 artistas de diversos géneros como rock, pop, bolero, opera, música electrónica, sonidero, jazz, folklore, experimental, entre los que se encuentran Monocordio, Rey Pila, Sonido La Changa, Sonido La Conga, Reneé, Klezmerson, La Garfield, Los Dandys, Los Panchos, Ali Gua Gua, Los Cojolites y Los Aguas Aguas, entre otros.

Consulta la Cartelera:

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días