Llaman a reemplacar 30 mil taxis en CDMX

Los taxistas deben presentar documentos en el Módulo de Control Vehicular San Andrés.

Llaman a reemplacar 30 mil taxis en CDMX
Llaman a reemplacar 30 mil taxis en CDMX

Llaman a reemplacar 30 mil taxis en CDMX. Este miércoles 30 de marzo, la Secretaría de Movilidad (Semovi) llamó a los concesionarios a concluir el trámite de reemplacamiento. En particular, a los concesionarios que iniciaron sus trámites durante 2017 y 2018, pero no lo concluyeron. La convocatoria se dirigió a alrededor de 30 mil taxis de los 141 mil que circulan en la Ciudad de México, según información del periódico Excelsior.

Para esto, la Semovi publicó un aviso en la Gaceta Oficial. La dependencia convocó a los taxistas que no han concluido el trámite de reemplacamiento contemplado en el Acuerdo Mediante. En el cual se convoca a los Concesionarios del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros para Participar en el Programa Integral de Reemplacamiento del Servicio de Transporte Público Individual de la Ciudad de México, que inició en el año de 2017.

La convocatoria se publicó con el fin de dirigirse a aquellos taxistas que se registraron y estén en el inventario del programa. Pero a los cuales se les asignó una placa matrícula, así como tarjeta de circulación, título concesión y no recibieron las láminas matrícula.

Llaman a reemplacar 30 mil taxis en CDMX

Al mismo tiempo que se dirige a los que se les fue asignada una placa matrícula, pero no les fue expedida la tarjeta de circulación o el título concesión.

La Semovi indicó que los taxistas deben iniciar el trámite y presentar documentos en el Módulo de Control Vehicular San Andrés. El cual se encuentra ubicado en Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez esquina con Eje 7 Sur Municipio Libre Colonia San Andrés Tetepilco, Alcaldía Iztapalapa.

Con la intención de realizar el trámite, el titular del vehículo deberá hacer una cita en la página app.semovi.cdmx.gob.mx/citas y acudir al modulo de control vehicular San Andrés.

La entrega se hará únicamente al presentar original y copia de los siguientes documentos:

-Cita impresa
-Título de concesión
-Identificación Oficial
-CURP
-Comprobante de domicilio
-Tarjeta de Circulación
-Póliza de seguro vigente
-Factura y/o carta factura del vehículo
-Ambas placas de matrícula de la concesión y/o acta de robo o extravío
-Constancia provisional de la prestación del servicio
-Formato de pago correspondiente al reemplacamiento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días