Llama Lucy Meza a dejar del lado colores y partidos

Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos, hizo un llamado a dejar del lado los colores y partidos y enfocarse en el bien de la entidad.

De cara a las próximas elecciones, la abanderada de la coalición ‘Seguridad y Dignidad por Mórelo, Vamos todos’, afirmó que está en manos de la ciudadanía el futuro de la entidad.

En un encuentro con liderazgos territoriales del PRI, Meza Guzmán comentó:

“Dependerá de las familias morelenses cerrarle el paso a la continuidad de la violencia, inseguridad y corrupción.

Acompañada de José Luis Uriostegui, la Senadora Lucy Meza expuso que aunque implica mucho esfuerzo frenar a la continuidad, es posible lograrlo si se lucha para lograr que se genere un verdadero cambio para las familias morelenses.

Lucy Meza alertó a las familias morelenses sobre el discurso falso y engañoso de la continuidad sobre la supuesta cancelación de los programas sociales. “Eso no va a ocurrir porque como Senadora respaldamos y votamos a favor de elevar como un derecho constitucional las pensiones a los adultos mayores, las becas para estudiantes y la ayuda a los jóvenes que construyen el futuro”.

Ahí, el dirigente estatal de PRI, Jonathan Márquez pidió a todos los liderazgos territoriales a salir a convencer a las familias de Cuernavaca y de todo el estado para recuperar la dignidad, la paz y la seguridad de las familias morelenses que ya se merecen una mejor ciudad y un mejor Morelos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días