Laura Barrera hace llamado a «un equipo de bien» para rescatar al Estado de México

La diputada Laura Barrera Fortoul presentó este lunes su informe de actividades.

En él, pidió a los asistentes que “se mantengan unidos para poder rescatar al Estado de México y, desde ahí, reconstruir al país”.

La diputada enfatizó la necesidad de que en el estado impere “la verdad, la honestidad, los resultados y la unidad, en donde el ser humano esté en el centro, porque todo se trata de ustedes”.

La legisladora del PRI agradeció a la audiencia su apoyo y acompañamiento y los invitó a “permanecer unidos y comprometidos con el cambio en el Estado de México”, durante las próximas elecciones del 2023.

Por su parte se comprometió a “seguir siendo una voz enérgica y congruente a las demandas de la población mexiquense” dentro de la Cámara de Diputados.

Laura Barrera hace llamado a «un equipo de bien» para rescatar al Estado de México

“El futuro de nuestra entidad debe conjugarse en plural, poniendo siempre en el centro las necesidades de las y los mexiquenses», expresó.

Asimismo agregó que el Estado de México debe ser el epicentro para la reconstrucción nacional y reiteró la importancia de sumar esfuerzos en defensa de la entidad.

“Muchísimas gracias por permitirme estar aquí, por permitirme ponerme a las órdenes de su familia y de tanta gente buena que hoy queremos justamente hacer un equipo de conciencia, un equipo de bien en defensa de nuestro México”, concluyó Barrera Fortoul.

Al evento, el cual tuvo lugar en el Centro Social y Cultural Américas, en Naucalpan de Juárez, asistieron ciudadanos, alcaldes y exalcaldes, así como legisladores federales y locales del PAN, PRD y PRI.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días