Lanzan edición limitada de bolsos con la imagen de Mafalda

Cloe, la marca mexicana de marroquinería sólo la tendrá en venta hasta el 19 de junio

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Cloe, la reconocida marca mexicana de marroquinería y accesorios lanza al mercado una edición limitada de bolsos con la imagen de Malfada.

Un personaje inolvidable creación del  historietista argentino Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como “Quino”.

Quien fue reconocido por la UNESCO como el mejor cartonista latinoamericano del siglo XX, después de legar al mundo a un personaje tan inolvidable.

Mafalda con su  precoz  inteligencia, se  convirtió en una voz  que invitó a las mujeres de su tiempo a  liberarse de sus  atavismos y a ser críticas de su sociedad.

Ya  que a pesar de su corta edad,  era librepensante  y poseía una claridad e ironía, que mezclada con  su candidez,  la hacía certera en sus comentarios y la  amabas, pues  promovía la paz y los derechos humanos.

“Paren al mundo que me quiero bajar”, dice en algunas de sus frases históricas que han permanecido en el tiempo.

Hoy es inspiración no sólo en jóvenes y artistas sino también para la industria de la moda, pues su discurso invita al

empoderamiento.

Mafalda cumple 58 años

Además en este 2022, Mafalda  cumple 58 años de contagiar optimismo e intentar hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos al promover la  empatía, el amor propio y el gusto por pequeñas cosas de la vida.

Y para celebrarlo, Cloe decidió sacar una edición especial de este adorable personaje femenino, que después de la muerte de Quino en el 2020,  fue descubierto por las nuevas generaciones que  inmediatamente la amaron.

¿Quién no adora a Mafalda con sus poderosos mensajes?

Así que, tras el éxito de la primera colección que lleva el sello de Mafalda, Cloe lanza una nueva edición limitada de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado con colores vibrantes y diseños únicos.

Esta es una de las colaboraciones consentidas de los consumidores  y sólo estará disponible del 1 al 19 de junio 2022 en tiendas físicas y online.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días