La previa de la semifinal entre Pumas vs Atlas

La previa Pumas vs Atlas

A rugir en el Universitario. Esta noche será la primera parte de la semifinal entre Pumas y Atlas en CU. Ambos conjuntos han logrado sorprender a más de uno y ahora van por el primer golpe de la serie.

El encuentro se llevará a cabo hoy a las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. Dicho duelo, se podrá observar a través de la señal de TUDN y en todas sus plataformas digitales.

Así como en la ronda previa, Pumas vuelve a abrir la serie en casa para después, el próximo domingo, visitar el Estadio Jalisco.

Cómo llegan

Los Pumas arriban a esta instancia con la mente y el fútbol por los cielos. Una terrible temporada regular es incomparable con lo que vienen demostrando actualmente en la cancha. En un principio, los de Lillini sorprendieron al Toluca en el repechaje tras vencerlos 2 goles por 1. Posteriormente, en la ronda de cuartos de final, sobrepasaron a las águilas del América en el Estadio Azteca con un marcador global de 3-1.

Definitivamente los universitarios han demostrado que la liguilla es un punto y a parte de la temporada regular. Han recobrado un buen fútbol asociativo, con una gran solidez defensiva y buenas proyecciones al ataque con Alan Mozo como referente.

Por su parte, el Atlas ha sorprendido con su excelente desempeño tanto en temporada regular como en liguilla. Los de Diego Cocca le jugaron al tú por tú al Monterrey y en más de una ocasión los pusieron en aprietos gracias a su fútbol autoritario y fuerte. A pesar del penal polémico que les otorgaron en Jalisco, Atlas fue capaz de evitar a un Monterrey que pudiese engranar en términos colectivos.

Este será un duelo muy parejo y con oportunidades para ambos. Una sorpresa que sea partido de liguilla pero que al menos este promete a dar un buen espectáculo.

¿Habrá ganador esta noche entre Pumas y Atlas?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días