La Magdalena Contreras celebrará este sábado el “Festival de Juventudes” en el Foro Cultural El Águila

Este sábado 16 de agosto, la Alcaldía La Magdalena Contreras abrirá las puertas del Foro Cultural El Águila para recibir a jóvenes y amantes de la cultura urbana en el “Festival de Juventudes”, una jornada gratuita que reunirá música en vivo, arte y tendencias contemporáneas.

El evento contará con la participación de talentos locales y nacionales, entre ellos Dímelo Cori y Sleezy O, originarios de la demarcación, así como Rayben, Big Metra y Michael G, quienes pondrán el ritmo con sus propuestas musicales. Además, reconocidos DJ’s, exhibiciones de freestyle, presentaciones de K-Pop y baile urbano llenarán la tarde de energía y movimiento.

Más allá del escenario, el festival ofrecerá espacios para vivir la experiencia de la cultura urbana en todas sus expresiones: Expo Tatuajes, barberías con estilos contemporáneos, muros de graffiti y tienditas alternativas donde se podrán adquirir accesorios y artículos de moda.

La entrada será libre y el encuentro está diseñado como un punto de convivencia, creación y expresión para la juventud contrerense y de otras alcaldías, con la intención de impulsar el talento emergente y generar espacios seguros de encuentro comunitario.

Con esta iniciativa, La Magdalena Contreras busca consolidar al Festival de Juventudes como una cita anual para celebrar la música, el arte y la identidad de las nuevas generaciones.

Johana Remigio
Johana Remigio
Siempre busco lo mejor en cualquier situación y en las personas; fiel seguidora de la aventura con un soundtrack maravilloso. Mi trabajo y mi ser van de la misma mano... una perspectiva humana.

RELACIONADO

«Botanero del Bosque» abre su carta de desayunos

Botanero del Bosque con su amplía propuesta gastronómica en...

¿Qué vehículos personales motorizados deben tener matrícula en la CDMX?

En la Ciudad de México, los vehículos personales motorizados...

Inicia registro de bicis y scooters eléctricos

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) recordó que a partir...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img