La LMB anuncia que habrán juegos de siete entradas

El cambio afectará únicamente a los juegos de martes y miércoles, a excepción de los juegos inaugurales

La LMB anuncia que habrán juegos de siete entradas

Más fibra, menos entradas. La Asamblea de Asociados de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció que a partir de esta temporada, la liga reducirá a siete entradas los juegos de martes y miércoles.

Esta decisión se tomó con base en la intención de reducir el tiempo de los partidos y provocar que la intensidad y competitividad de los mismos aumente.

Asimismo, la LMB planteó que además de este nuevo cambio, en el transcurso de los juegos también se implementará el uso de cronómetros para agilizar las visitas y cambios de lanzadores.

A excepción de los juegos inaugurales que serán este próximo martes 26 de abril, la liga se convertirá en la primera liga de béisbol en el mundo que tendrá juegos a siete entradas.

Igualmente, para estos duelos de martes y miércoles, todos deberán empezar a las 19:30 horas (CST) salvo los juegos que se disputen en Tijuana, gracias al diferente huso horario de dicha ciudad.

Finalmente, con estos cambios, se espera que la duración de los juegos sea menor a tres horas.

Nuestra Liga continúa en la búsqueda de nuevas audiencias, por tal motivo es que una de las prioridades sea la de ofrecer un espectáculo dinámico y sin duda alguna de: emociones imparables.

– informó la LMB.

Más medidas

Además de las medidas ya mencionadas, la LMB informó que ahora solo se podrán dar cuatro visitas al montículo por juego de nueve entradas y tres por juego de siete, todas de 30 segundos máximo. La penalización será de una bola. Y en caso de cambio de lanzadores, el tiempo constará de dos minutos máximo y la penalización de una bola.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días