«La Gilbertona» recibió arreglos florales de personas del narcotráfico

Entre los que más han llamado la atención son los de la familia del Chapo, así como por Ismael "El Mayo" Zambada

"La Gilbertona" recibió arreglos florales de personas del narcotráfico

Después de que se hiciera pública la muerte de la influencer conocida como «La Gilbertona» el 14 de marzo, se ha difundido en las redes sociales que recibió arreglos florales, supuestamente enviados por figuras del narcotráfico de Culiacán, Sinaloa.

Se han compartido imágenes de su funeral, donde se pueden ver las coronas fúnebres, firmadas por la familia Guzmán López, cuyos apellidos coinciden con los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán. Así como por Ismael «El Mayo» Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa.

Los elaborados arreglos decorados con rosas han llamado la atención por los mensajes que llevaban: «De su amigo Ismael Zambada» y otro con el lema: «Para una persona que siempre conquistó la sonrisa», de la familia Guzmán López.

Gilberto Salomón Vásquez  era considerado un ícono de la comunidad LGBT que se había ganado la simpatía de sus seguidores por su personalidad única.

«La Gilbertona» recibió arreglos florales de personas del narcotráfico

Varias personalidades no solo consumían el contenido de la famosa influencer en la comunidad LGBT+ en México, sino que también apreciaban su contenido al punto de enviarle arreglos fúnebres costosos a su velorio.

Los familiares de la celebridad de Internet comunicaron su fallecimiento durante la mañana del 14 de marzo. Se presume que complicaciones en su salud, después de haber sido diagnosticada con pulmonía días antes.

El velorio se llevó a cabo unas horas después en dos salas de la Funeraria Moreh Inhumaciones en Culiacán, Sinaloa, donde asistieron familiares, amigos e incluso youtubers.

Se especula que los envíos se realizaron principalmente porque los remitentes apreciaban el contenido, al igual que los numerosos seguidores que La Gilbertona tenía en plataformas como TikTok y Facebook. Pável Moreno incluso mencionó que recibió llamadas de personas ubicadas en Colombia, Francia y Estados Unidos.

Otra de las personalidades que lamentaron su fallecimiento fue la influences, Wendy Guevara, quien a través de sus historias de Instagram le dedicó una imagen.

Imprimir artículo Síguenos en Google News