La cuña de Sheinbaum.
¡Saludos Ciudad de México!
Nos hemos enterado que…
Bien dice el dicho que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.
Y eso se hará sentir desde hoy en la Ciudad de México con el relevo de alcaldes.
Sandra Cuevas, quien carga el mérito de jubilar a Dolores Padierna, está dispuesta a poner contra las cuerdas a Sheinbaum.
Ya ha dado muestra de sus arrestos y señales de que va enfrentar a la Jefa de Gobierno que emprende su sueño presidencial.
Quienes la diseñaron tienen muy claro los pasos a seguir para hacer que una mujer destaque en la política.
La nueva alcaldesa en Cuauhtémoc dio de qué hablar con su alfombra roja.
Pero lo hará más con la conformación de su gabinete.
En primer lugar, manda el mensaje de que no pretende andarse por las ramas en temas políticos y de seguridad.
En segundo lugar, ya demostró que va a tomar los puntos más débiles de Sheinbaum.
La cuña de Sheinbaum
Va por todas y para eso tendrá dos asesores de renombre en esos asuntos.
Cuando la mañana de este viernes llegó al Congreso capitalino, para rendir protesta al cargo, reveló que tendrá como asesor en materia de seguridad a Manuel Mondragón y Kalb.
Conocida es la experiencia en tema de seguridad. Fue el secretario de Seguridad Pública del extinto DF durante el sexenio de Marcelo Ebrard.
Fue la pieza clave para hacer una isla de paz la capital del país. Durante el peñismo fue Comisionado Nacional de Seguridad.
Con esa cartera, Sandra Cuevas aseguró este viernes que en 18 meses erradicará a la delincuencia organizada de la alcaldía.
Pero la alcaldesa del PRD-PAN-PRI también muestra que tiene aspiraciones de más altos vuelos y que su límite no será la alcaldía.
Como asesor en asuntos políticos tendrá al publicista Carlos Alazraki, quien no esconde sus malquerencias con el cuatroteismo.
La alcaldesa en Cuauhtémoc adelantó los nombres de estos colaboradores, pues dijo que el lunes 4 de octubre dará a conocer a los integrantes de su gabinete.
Somos Anonymous, no olvidamos…
Imprimir artículo