La CDMX será sede del Tianguis Turístico en 2023

El evento se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo del año próximo.

tianguis

El Tianguis Turístico se realizará por primera vez en la Ciudad de México para la edición de 2023. «Funcionará como la cumbre que reactive en su totalidad la industria en el país», afirmó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital.

Sheinbaum asistió al pase de estafeta celebrado en Acapulco, Guerrero, lugar donde se realiza esta cumbre, donde aseguró que la capital será un destino que esté a la altura del evento.

Por ello, detalló que se ha formado un equipo de trabajo para que la edición del año entrante, que será del 30 de abril al 3 de mayo, se lleve acabo de la mejor forma posible.

Tenemos todo para darle impulso al turismo y tienen nuestro compromiso para hacer del Tianguis 23 un evento exitoso… El Tianguis solo con el anuncio reactivará ya el turismo de la ciudad y será la cumbre de la reactivación turística del país
-Claudia Sheinbaum

Por su parte, Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), refirió que el tianguis, por lo que resta de la administración actual, se realizará cada dos años en Acapulco.

Torruco señaló que la Ciudad de México es la más visitada de América Latina.

Cuenta con todo para hacer el tianguis. Es la primera vez que viene a CDMX. Ya tenemos más de 15 mil personas asistentes, 6 mil compradores y se esperan más de 80 mil cita de negocios. Será memorable
-Miguel Torruco


https://twitter.com/Claudiashein/status/1529488804209479685?s=20&t=NXrYyLgjnJmmu5uGWlJQKg

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días