Unen esfuerzos la alcaldía Miguel Hidalgo y Club de Rotarios para mejorar movilidad a personas con discapacidad

La alcaldía Miguel Hidalgo consiguió la donación de 240 sillas de ruedas por parte del Club de Rotarios para mejorar la movilidad de personas con discapacidad motora.

El alcalde Mauricio Tabe reconoció el compromiso que tiene esta organización civil con la ciudadanía y sostuvo que estas acciones confirman que el trabajo de un gobierno puede ser mejor si se ayuda de asociaciones civiles.

“La labor que se hace con el Club Rotario y con muchas instituciones de asistencia privada vale porque sumamos esfuerzos para cambiar la realidad, pero también vale cuando lo comunicamos, porque inspiramos a otros a que se siga ayudando y a no dejar de servir, que ese es el propósito”, dijo

Angélica de la Vega Arévalo, Presidenta del Club Rotario de la Ciudad de México, sostuvo que esta donación impactará en el sector más necesitado, porque ayudará a que su movilidad no sea tan complicada.

“El que ustedes se muevan es para nosotros un movimiento positivo, porque eso hace que tengan mejor calidad de vida, que sus familias también puedan ayudarlos a llevarlos a las terapias a los hospitales y eso nos parece maravilloso”, refirió.

Fernando Azueta, Presidente del Club Hermano Rotario San José California, en los Estados Unidos, expresó su orgullo por colaborar con esta donación, toda vez que la esencia de esta asociación es ayudar a los más necesitados.

Eduardo Macías Ocampo, Presidente del Comité Centenario Club Rotario Ciudad de México, consideró que esto es una pequeña muestra de que las personas que tienen una vida más favorecida pueden ayudar a los que no la viven de esta manera.

Joshua Burroughs, Embajador de Sillas de Ruedas, Presidente Capitulo de Silicón Valley de la Fundación para Sillas de Rueda, aseguró que en la Ciudad de México se requieren por lo menos un millón de sillas de ruedas para personas con discapacidad.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.