La actriz Maite Perroni lanza su línea de vinos ‘Spara Wines’

De la mano de la bodega argentina Santa Julia

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Un proyecto que  inició como una charla de amigos, después de dos años, Maité Perroni lo concretiza y  lanza su línea de vinos “Spara Wines”.

Y lo hace de la mano de la bodega de vinos argentinos Santa Julia, una empresa familiar  de gran tradición e historia.

“Siento mucha ilusión porque no sólo se cumple el sueño sino que es un trabajo muy bien hecho.

“Me siento súper orgullosa de poder compartirles un producto de alta calidad, porque Santa Julia es de los mejores lugares de vino en Argentina y Latinoamérica.

Un sueño que se hizo realidad

“Así que es un gusto poder tenerlo ya en las manos y poder compartir este sueño que por fin se materializó”, comentó la también cantante en una presentación online.

En la misma estuvieron presentes  Leandro Lowi, Gerente de Exportación de la bodega Santa Julia y Julia Zuccardi (Embajadora de Bodega Santa Julia y miembro de la Dirección de la empresa).

Además  Sebastián Fernández (enólogo de Bodega Santa Julia), y Maite.

En la conferencia, la actriz comentó que el nombre del vino se refiere a una frase que siempre lleva consigo (incluso en un tatuaje).

“Shot for the moon even if you miss you’ll land among the stars” (Dispara a la luna, incluso si fallas vas a aterrizar en las estrellas).

Y explicó que disparar en italiano, origen del apellido de Maite, se dice “sparare”. por ello el vino lleva el nombre de Spara.

Con dos etiquetas: rosado y tinto

Spara está compuesto por dos  etiquetas elaboradas 100% con uva  Malbec.

Spara Jump into Rosé” que  es un vino rosado, amable al paladar y con un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable.

Y “Spara Jump into Malbec”,  un vino tinto que nace en el Valle de Uco, Mendoza que le proporciona color violeta oscuro, cuerpo medio, taninos amables y acidez equilibrada. Final afrutado y especiado.

El vino se venderá primeramente en México por ser la tierra natal de Maite a través de  la plataforma de  Amazon, posteriormente se abrirá a otros mercados.

Para más información puedes visitar

www.sparawines.com

 

Martha Cristiana presentó «Extraordinaria» y celebró los 100 años del vino espumoso Ricadonna

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días