La 4T clave para enfrentar desafíos en Morelos

La 4T clave para enfrentar desafíos en Morelos
Veronica Macias Reportera y coeditora web

La 4T clave para enfrentar desafíos en Morelos, afirmó el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar.

En respuesta a la solicitud del Consejo Coordinador Empresarial de Morelos, se llevan a cabo las Asambleas de Patrio para consultar a la población y comprender sus necesidades.

Salazar destacó la importancia de fortalecer la educación como una forma de abordar las causas subyacentes de la delincuencia y la violencia.

En sus palabras: «Si los gobiernos le dieran más importancia a la educación, no tendríamos tantos problemas sociales, como la inseguridad que estamos viviendo en Morelos».

La 4T clave para enfrentar desafíos en Morelos

Asimismo, recordó su labor legislativa al promover la Licenciatura en Deporte en la Universidad Autónoma de Morelos, la cual ha graduado a numerosos estudiantes.

Gracias a su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó tener la sensibilidad para reconocer y atender las demandas más apremiantes del pueblo.

Se comprometió a trabajar en la creación de un fideicomiso público-privado que brinde apoyo a jóvenes deportistas y estudiantes.

Para que no tengan que recurrir a la venta de productos para cubrir sus gastos de preparación, nutrición y equipo.

De esta manera, podrán representar al estado en competencias a nivel local, estatal, nacional e internacional.

El funcionario también resaltó que la solución a los problemas de Morelos radica en la consolidación real de la Cuarta Transformación en la región.

Asegurando la universalidad de los programas sociales del Gobierno de México y respetando los principios de honestidad, transparencia y lealtad al pueblo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días