L4 del Metrobús ya acepta pagos electrónicos

L4 del Metrobús ya acepta pagos electrónicos

A partir de este martes, la L4 del Metrobús ya acepta pagos electrónicos.

Ahora ya se encuentra disponible la opción de pagar con tarjetas de débito, crédito, billeteras electrónicas, CoDi y dispositivos inteligentes.

Estas formas de pago ya se pueden efectuar directamente en los accesos de las estaciones de toda esta línea, sin necesidad de efectivo.

Este sistema ya se tiene implementado en las Líneas 1, 2, y 3 de este sistema de transporte.

El Director General de Metrobús, Roberto Capuano, destacó que al agregar a la Línea 4 a este esquema de pagos que opera actualmente en las Líneas 1, 2 y 3, el Metrobús avanza en el desarrollo de sistemas de pago al nivel de otros sistemas de transporte de las principales capitales del mundo.

La Secretaría de Movilidad destacó que las 85 mil personas usuarias de la Línea 4 podrán comprar o recargar su tarjeta de Movilidad Integrada.


L4 del Metrobús ya acepta pagos electrónicos

Y de esta manera pagar sus viajes por medio de una tecnología de punta que coloca a este sistema de movilidad a la vanguardia a nivel internacional.

En caso de acceso sin contacto, basta con acercar el plástico para realizar la compra o recarga de su tarjeta de Movilidad Integrada.

En tanto, quienes cuenten con un teléfono o reloj inteligente que tenga billetera electrónica, solo deberán colocarlo en el lector digital.

El monto mínimo de recarga será de 12 pesos y el máximo de 120.

Para los traslados que se paguen con dispositivos inteligentes, únicamente se cargará a su método de pago el costo de un viaje.

En el caso concreto de la Línea 4, los pasajeros que usan dispositivos inteligentes y billeteras electrónicas pueden hacer su pago directamente en los dispositivos que tienen las unidades en su interior.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días