Kun Reforma, la propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala

Un hotspot que ofrece deliciosos platillos para los entusiastas del buen vivir

Casa Kun es la propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala, un hotspot que ofrece deliciosos platillos con los que puedes satisfacer cualquier antojo a cualquier hora del día en sus terrazas o junto a la alberca en Amazonas 73.

“Es una propuesta bonita, para que la gente pase un buen rato, coma sabroso y convivan frente a la alberca del hotel mientras disfrutan una tostada de camarón o algún snack y un fresco coctel”, señala Fernando Martínez Zavala, Chef de Casa Kun.

 

Platillo sencillos y de perfecta ejecución

La oferta de platillos se caracteriza por su sencillez y perfecta ejecución, con el sello inconfundible del chef mexicano. Además de los platillos de mar, el menú se complementa con diversas propuestas de pollo y carne.

Los desayunos están inspirados en los sabores de diversos estados de México, como corundas de Morelia, migas norteñas, huevos con cecina, molletes con trucha y requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo.

Es una propuesta genuina y diferente, un lugar confortable que invita a quedarse en sus instalaciones y disfrutar de una generosa gastronomía diseñada para los entusiastas del buen vivir.

 

Así que ya sabes si estas por Reforma y quieres disfrutar de un lugar tranquilo y relajante con grandes sabores, no puedes perderte la propuesta del Chef Fernando Martínez.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días