Kenshin, el guerrero samurái

Saga de Samurái X, películas protagonizadas por Takeru Satoh, Kasumi Arimura y Emi Takei

Saga de Samurái X

“Basado en el manga de éxito mundial Rurōni Kenshin”.


Año: 2012 – 2021.

Número de películas: 5.

Duración: 2h 14m. aprox. por película.

Género: Acción, aventura, Drama.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Rurōni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan. Es una saga de 5 películas basadas en el manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio Japones. Películas producidas por Warnes Bros.

Escritas y dirigidas por Keishi Ohtomo (Beneath the Shadow). Las primeras 3 entregas también fueron escritas por Kiyomi Fujii.

Protagonizado por Takeru Satoh como Kenshin Himura.  Kasumi Arimura como Tomoe Yukishiro Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara.

Emi Takei como Kaoru Kamiya. Yū Aoi como Megumi Takani. Taketo Tanaka como Yahiko Myojin. Yōsuke Eguchi como Hajime Saito.

Kenshin, el guerrero samurái: El principio | Sitio oficial de Netflix

Kenshin, el guerrero samurái

Durante las 5 películas podemos seguir de cerca al samurái Kenshin Himura mejor conocido como el Battosai. Quien era un asesino mortal, que era hábil con la espada. Debido a esto mató a cientos de personas en un año y de ahí se hizo famoso.

Un día, después de salvar a Tomoe Yukishiro, una joven que comienza a trabajar en una posada. Su vida comienza a cambiar cuando ambos comienzan a sentir atracción amorosa con el pasar del tiempo. Pero Tomoe guarda un secreto que la hará llegar a su propia muerte.

Durante la historia, también podemos conocer como Kenshin recibe su cicatriz en el rosto en forma de equis.

Revelan teaser de la última película live-action de Samurai X - Senpai

Posterior a esto, para el año 1868. Kenshin Himura promete defender a los necesitados sin matar, al utilizar una espada de filo inversa. Esto lo decide durante la transición de los samuráis a la Nueva Era. Así que Kenshin deambula por Japón.

Un día, Kenshin ayuda a la soñadora Kaoru Kamiya de los mafiosos del poderoso narcotraficante de opio Kanryuu Takeda. Quien quiere quitarle su escuela de artes marciales para producir opio.

Así que la vida de Kenshin dará un nuevo giro al conocerla y enamorarse de ella. A su vez, la transición a la Nueva Era no será tan fácil como Kenshin supone. Así que deberá luchar y vencer a diferentes enemigos y lograr encontrar la paz que tanto ha buscado.

Netflix Asia Teases Upcoming Release of “Rurouni Kenshin: The Final/The  Beginning” | AFA Station

Kenshin, el guerrero samurái, actualmente en Netflix.

Samurái X: inicios (2012) Link. 

Samurái X: Infierno en Kioto (2014) Link. 

Samurái X: El Final de la leyenda. (2014) Link. 

Samurái X: El Fin.  (2021) Link. 

Samurái X: El Origen. (2021) Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días