Jóvenes socialités celebran la fiesta «Burning Man»

Un evento exclusivo en Bárbaro Club House en el Hipódromo de las Américas

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

El restaurante Bárbaro Club House tuvo en sus instalaciones, la exclusiva fiesta “Burning Man” que se celebra cada año en el desierto de Nevada.

Y el Hipódromo de las América brilló con la concurrida  asistencia  de  jóvenes socialités  vestidos al estilo de este popular festival cultural.

Mismo que se celebra cada año en Black Rock City con la quema del hombre de paja que trae renovación espiritual.

Así que el pasado viernes,  alrededor de las siete de la noche, los invitados se  dejaron ver  con  sombreros, túnicas, crop tops, maquillajes brillantes, colgantes, pieles, botas y pantalones cortos.

Además de toda la actitud para disfrutar de una noche  primaveral llena de buena música y muchas luces que los puso a bailar.

El evento fue  organizado por Rodrigo Aiza, Diego Pardo, Sebastián Fernández, Pablo Gorozpe y  Mikel Pardo.

Además de  Santiago Fernández y Andrés Fernández, quienes reunieron alrededor de unas 300 personas en la Terraza de Barbaro.

La fiesta fue amenizada por Santiago  Fernández y el DJ Roderic, quienes pusieron a los invitados a moverse toda la noche.

Tuvieron importantes invitados

Al evento asistieron Alejandro Elías Slim,  Daniela Chedraui, Bruno González, Pedro Torrado (Alsea)  y Alex Berumen.

También estuvieron presentes Natalia Fábregas, Paloma Chedraui, Miguel Servín, Dante Martínez, Lu Sota y  María Isabel Fernández.

Y se sumaron María Barrera, Diego Mier, Saúl Camil, Moisés Creel, Majo Martínez, Almudena Rodríguez entre otros.

Cabe señalar que Barbaro Club House es un restaurante de corte internacional familiar que se encuentra instalado dentro del  Hipódromo de las Américas.

Este destaca por sus más de 200 metros de terraza que dan directamente a la pista de carreras de caballos y donde se pueden disfrutar con un cóctel en la mano.

Finalmente, “Burning Man” es un festival artístico de corte ecológico con toques de la cultura hippie fundado por Larry Harvey.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días