Jorge «Coque» Muñiz compartió que se encuentra hospitalizado

El actor y cantante «Coque» Muñiz, hace unos horas a través de sus redes compartió que se encuentra hospitalizado.

Asimismo, La mañana del día de ayer, el actor público una fotografía desde el hospital, por lo que sus fans y seguidores mostraron preocupación.

Aunque el conductor no revelo las razones por las cuales tuvo que ir al hospital, no obstante, informó que tendrá que permanecer hospitalizado.

Además de ser internado, deberá mantener reposo absoluto para evitar complicaciones y compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«¡Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto! Ya vamos de salida y lo mejor es q los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto», escribió el famoso en Instagram.

Hospitalizan a Coque Muñiz

De igual forma, a través de Twitter dio las gracias por poder contar con un trabajo que le da la oportunidad de poder acceder a un hospital.

El pasado 7 de septiembre había compartido que se había sometido a una cirugía, por esta razón, sus seguidores le han enviado mensaje de pronta recuperación.

«Gracias a todos los amigos que han preguntado por mi Salud, todo bien, gracias a Dios y a los doctores la operación ha sido exitosa y sin complicaciones, pero requiere reposo absoluto toda esta semana. Vamos a echarle ganas y gracias otra vez por sus mensajes».

Hasta el momento no se sabe más sobre su estado de salud o que lo llevo a realizarse los estudios y más adelante, ser internado.

El actor cuenta con un objetivo para su pronta recuperación; su hija Marisol se casará próximamente y reveló que él cubrirá los gastos totales de la boda.

«La tradición es que el papá de la novia es el que da la fiesta. Yo creo que he trabajado muchos años y lo poco que tenga, si no, sacaré de donde sea para que mi hija sea feliz ese día», dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días