Johan Vásquez interesa a dos históricos de la Serie A

Medios italianos aseguran que el zaguero italiano continuará su carrera en lo más alto del fútbol italiano

Johan Vásquez interesa a dos históricos de la Serie A

Después de haber consumado su descenso a la Serie B con el Genoa, todo parecería indicar que Johan Vásquez no continuaría su carrera con los rossoblù y sería pretendido por dos clubes históricos del calcio.

Gracias a su destacada actividad en su primer año en la Serie A, el mexicano ha atraído mucho interés entre los clubes italianos.

Lo que a mediados de campaña parecía indicar un mayor interés del Atalanta, terminó diluyéndose mientras los nerazzurros bajaban en la clasificación.

Ahora, ya con la temporada finalizada, Johan Vásquez atrajo a nuevos clubes italianos para intentar su incorporación.

Se tratan de la Lazio y la Fiorentina. Dos clubes que terminaron en lo más alto del campeonato y que tendrán competencias europeas el próximo año, se estarían peleando por el fichaje del zaguero.

De acuerdo con el portal, Calciomercato, ambos clubes evalúan la situación del jugador. Sin embargo, el cuadro de Florencia tendría la ventaja sobre los capitalinos.

Johan Vásquez en el calcio

Desde su llegada a Italia en el pasado enero, Johan Vásquez se convirtió en una pieza fundamental del equipo. En total, disputó 28 encuentros de Serie A, dos de Coppa Italia y con una anotación en total.

El mexicano trabajo gran parte de la campaña bajo la dirección del técnico alemán, Alexander Blessin, quien con un enfoque defensivo, no solo usó al mexicano de central y lateral, también casi logra la salvación del Genoa.

Finalmente, de acuerdo con el portal Transfermarkt, el mexicano estaría tasado en cuatro millones de euros. Una cifra atractiva tanto para la Fiorentina como la Lazio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días